Gonzalo Castillo asegura que barrerá en las primarias de Octubre

Posted by

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que por las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo en cada rincón del territorio nacional, está seguro que “dará una barrida” en las primarias del 6 de octubre.

“Lo que estoy viendo y sintiendo en los recorridos por las distintas localidades del país es una muestra contundente de que el 6 de octubre vamos a barrer a nuestros contrincantes”, enfatizó Castillo ante la presencia de miles de simpatizantes.

Durante su discurso aprovechó para barrer con una escoba, simulando lo que hará el 6 de octubre.

Invitó a quienes lo apoyan a no dejarse provocar ya que “el que está gana’o no pelea” y es tiempo de desarrollar una política nueva, basada en la decencia y el respeto a los demás.

“Esta candidatura que encabezamos es una candidatura triunfadora. Estamos recorriendo nuestro país de punta a punta, a todo lo largo y ancho, y visitando cada rincón”, expresó Castillo, según una nota de prensa.

“Donde quiera que vamos, el pueblo dominicano nos muestra su aprecio, su cariño y su amor”, dijo visiblemente emocionado ante la ovación de los participantes.

Castillo encabezó dos multitudinarios actos de apoyo a su proyecto presidencial en las provincias Independencia y Bahoruco, donde sostuvo que va a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual se ha hecho sentir en todo el país.

Recordó que las primarias del PLD del próximo 6 de octubre son abiertas y podrán votar, además de los peledeístas, todos los dominicanos interesados en apoyar a un precandidato de esta organización. “Quiero que me ayuden a caminar hasta el final del camino y que juntos logremos una mejor República Dominicana, pero para todos y para todas”, manifestó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*