Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Gobernadora Ocoa juramenta Junta vecinos sector Las Clavellinas

2 noviembre 2021

San José de Ocoa

La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, dijo que le llena de mucha esperanza la nueva Junta de Vecinos José Joaquín Diaz, del Sector Las Clavellinas, cuyos integrantes fueron juramentados este domingo.

«También me llena de mucho orgullo y de ilusión el presidente, Marco César Guerrero (Marco Vere), porque igualmente como él dice, yo quiero que la imágen y la cara de este Sector cambien para beneficio de los munícipes «, expresó la funcionaria al hablar en el acto de juramentación de la organización.

«Yo quiero que este barrio sea un ejemplo de esta sociedad Ocoeña, y estoy segura de que esta Junta de Vecinos se esforzará para lograrlo «, manifestó la representante del poder ejecutivo.

Indicó que le gusta trabajar en los sectores a través de las Juntas de vecinos.

La gobernadora del cambio garantizó que la fuerza pública estará vigilando el Sector a los fines de que los lugareños tengan un barrio seguro.

En la actividad estuvieron presentes el comandante policial de esta plaza, coronel Edilio Genao Núñez, Luis Lluberes, representante de Juntas de vecinos, Luis Peguero, Coordinador de organizaciones sociales, la vicealcaldesa, Marilyn Soto, entre otros.

Se refirió al concurso «Decora tu Sector » que organiza y patrocina la gobernación.

El mismo será celebrado en Navidad y tiene los siguientes premios:
El primer lugar obtendrá 100 mil pesos, el segundo 50 mil, el tercero 25 mil, el cuarto 20 mil y el quinto premio 15 mil pesos.

El concurso ya fué entregado al jurado y la fecha límite de inscripción será el 18 de noviembre, y la premiación el 17 de diciembre.

NUEVOS INTEGRANTES JUNTA DE VECINOS

Además del presidente Marco Vere, integran la organización Sandra Mejía, vicepresidenta; Secretaria, Angelina Mateo; como tesorero, Manuel Emilio Mateo (Bimba); Ercilia Mateo, asesora y César Ortiz, vocal.