Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Gobernación de Ocoa desmiente desvinculación de mensajero

24 noviembre 2022

San José de Ocoa

La Gobernadora Josefa Oliva Castillo desmintió hoy de forma enérgica una información, que circula a través de la redes, sobre la desvinculación del mensajero de esa institución, de nombre Ramón Eugenio Rodríguez, conocido como (Juanito).

Dijo que Rodríguez nunca ha cumplido horario en la institución, antes ni después de la pandemia, no asiste a las reuniones de empleados ni de trabajo que se efectúan allí y que aún así por su condición especial no ha tomado en cuenta su ausencia laboral.

Lamentó que el jóven se prestara ir a un programa televisivo para mentir, sin ningún aval, ya que a él no se le ha entregado ningun documento que sostenga la cacareada cancelación.

«Yo asumí ésta función con las mejores ganas de servir; en la gobernación faltan manos y pies, todos los empleados que tenemos, a excepción de él trabajan de sol a sol», sostuvo la funcionaria.

«Yo no soy una mujer de ruidos, soy un ente de equilibrio, de paz, pero sobre todo de trabajo y jamás me prestaría a hacer daño a ninguno de mis semejantes, bajo ningún pretexto», puntualizó Castillo Aguasvivas.

La gobernadora aprovechó la ocasión para invitar a los medios de comunicación a profundizar en las noticias que van a publicar, ya que no se puede informar a la población sin una investigación objetiva que arroje la verdad de los hechos.

«Es preocupante que cualquier persona se invente una historia y encuentre asidero en los medios informativos, solo con la idea de despertar el morbo, ganar likes o vius, cuando el papel que están llamados a cumplir es el de educar, orientar e informar a la gente con veracidad», finalizó la gobernadora.