Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Fundación Somos de Ocoa se solidariza con personal atiende a Ocoa ante pandemia COVI-19

29 marzo 2020

San José de Ocoa: El presidente de la Fundación Somos de Ocoa; Neury Tejeda, extendió sus manos solidarias a las personas que participan en los chequeos de regularización y desinfección de vehículos y personas que ingresan a la ciudad como medida ante la pandemia que azota al mundo por el nuevo Coronavirus (COVI-19), así como al personal del hospital San José y del destacamento policial.

Tejeda, acompañado de Antonio Moronta entre otros miembros de dicha fundación, realizó un amplio operativo de entrega de productos y material de primera necesidad para la batalla contra el COVI-19.

En nombre de la Fundación Somos de Ocoa, fueron entregadas varias cajas de jabón, varias docenas de manitos limpias, agua potable embotellada, gatorades, hielo, neveras para hielo, guantes de lates y mascarillas.

El material y los productos fueron bien recibidos por el Coronel Jesús Rafael Tejada; Comandante de la plaza policial local, Dr. Luis Jared Mendez; Subdirector del hospital San José y el Coronel De los Santos; Jefe mayor del departamento de Policia Municipal.

Neury Tejeda, manifestó estar agradecido con las personas que se han sacrificado desempeñando con pasión y esmero la labor de servir a la comunidad ante un momento tan difícil y exhortó a población acatar las medidas dispuestas por las autoridades y así salvaguardar la salud propia y la de los demás.

Se recuerda que en días pasados atendiendo el clamor de gran parte de la población para que se realizara el cierre de las vías de acceso a la provincia, el alcalde municipal Aneudy Ortiz, dispuso el cierre parcial de la misma e instruyó a un personal a realizar las labores citadas.

IMG-20221107-WA0032