Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Fundación «Somos de Ocoa, Org» entrega miles de útiles escolares en San José de Ocoa

26 agosto 2023
Fundación "Somos de Ocoa, Org" entrega miles de útiles escolares en San José de Ocoa

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Fundación «Somos de Ocoa, Org», que dirige el empresario Neury Tejeda con el soporte de importantes colaboradores, como el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, inició este fin de semana su tradicional entrega de kits educativos en las principales comunidades de esta provincia.

El joven empresario y dirigiente político agradeció a los voluntarios por haberse unido a una «causa llena de futuro».

“Es el inicio, en este año, de una serie de acciones que estaremos llevando a cabo de manera permanente con el objetivo de aportar un granito de arena a nuestras comunidades que siempre necesitan manos amigas” enfatizó Neury Tejeda.

Fundación "Somos de Ocoa, Org" entrega miles de útiles escolares en San José de Ocoa

Este 2023, la entrega de útiles se llevó a cabo en diferentes lugares, iniciando en el municipio cabecera, en el parqueo del Hotel Lomas, donce miles de niños recibieron mochilas, cuadernos, lapices, y todo lo realtivo al inicio del año escolar.

Los ninos recibieron los paquetes de útiles escolares con un show tipo circo que organizó el equipo de la fundación Somos de Ocoa Org , con el Payazo Musiquín, una experiencia que sin duda quedará en la memoria de los pequeños y colaboradores.

Fundación "Somos de Ocoa, Org" entrega miles de útiles escolares en San José de Ocoa

Las palabras de bendición del acto fueron ofrecidas por la señora Nancy Ramirez, Encargada de recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal y las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.

Más allá de llevar la responsabilidad social en los hombros con la entrega de miles de útiles escolares, Fundación Soy de Ocoa Org. cuenta con más programas responsables que fomentan la educación y contribuyen a la economía familiar.

Fundación "Somos de Ocoa, Org" entrega miles de útiles escolares en San José de Ocoa

«El enfoque principal de la fundación es la educación, y llevamos realizando esta labor desde el 2016, canalizando becas, otorgando computadores, gestionado que las asociaciones de estudiantes tengan los insumos necesarios para que estos futuros profesionales se desarrollen. Cada vez que hablo con amigos les comento de esta labor social que realizamos que podemos ayudar personas a desarrollarse y que sean ente de bien para la sociedad”, agregó Neury Tejeda.

Las entregas siguieron en la comunidad El Naranjal, La Cienega, Sabana Larga, Nizao y Rancho Arriba.

IMG-20221107-WA0032