Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Félix Estrella: ¿Quién protege a los policías?

24 diciembre 2019
Félix Estrella: ¿Quién protege a los policías?
Félix Estrella: ¿Quién protege a los policías?

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Nizao.- «Queremos que la Policía nos trate con respeto, exigimos que se nos trate con justicia, porque eso es lo que como ciudadanos merecemos, pero, muchas veces, estamos dispuestos a insultar a un agente con tal de librar una infracción, no tememos presumir nuestras influencias, no dudamos en ofrecer dádivas. Y vivimos en un círculo vicioso. Queremos que se haga justicia, pero en la casa del vecino

Así se expresó el candidato a Senador por la provincia de San José de Ocoa, y por el Partido de la Liberación Dominicana, Félix Estrella, al dirigirse al público que asistió a la inauguración del moderno cuartel de policía en el Distrito Municipal, Nizao-Las Auyamas.

«Este cuartel policial, construido en la ruta que une a San José de Ocoa con el Cibao, presentará una nueva cara de modernización de la uniformada, dijo Félix Estrella. Declaró que la obra forma parte de las iniciativas del presidente Danilo Medina “encaminadas a colocarnos en condiciones de dar respuesta a los retos del futuro para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.

«Nuestra provincia de Ocoa, a pesar de ser una de las provincias con más bajo índice de delincuencia y con menor cantidad de casos de feminicidios, pues desde el mes de Julio del 2017 al día de hoy 23 de Diciembre 2019 solo hemos tenido un caso que lamentar sobre los feminicidios, estará eternamente agradecida por la construcción de este nueve cuartel policial aquí en el Distrito Municipal Nizao-Las auyamas». concluyó el candidato a senador Félix Estrella.

Además del mayor general Bautista Almonte y del licenciado Del Valle Ramírez, en la actividad estaban presentes, el gobernador de la provincia, Abrahan Martínez, el director regional Sur de la Policía Nacional, el Director de la Junta Distrital Freites Subero, Danilo Ortiz, en representación del Senador Pedro Alegría Soto, quién fue el que gestionó la obra, así como dirigentes comunitarios de la zona.

IMG-20221107-WA0032