Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Félix Estrella inscribe candidatura a senador por San José de Ocoa

6 marzo 2020

Por: Frank Casado Arias

SANTO DOMINGO.- El candidato a representar la Provincia de San José de Ocoa, en la Cámara del Senado de la República Dominicana, Félix Estrella, inscribió este viernes su candidatura a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Félix Estrella fué recibido ‘por amigos y dirigentes nacionales al momento en que inscribió formalmente su candidatura en el local principal del partido morado en el Distrito Nacional.

“Con Gonzalo Castillo en la Presidencia, quien se dirige a ustedes como senador y los diputados que habrán de este equipo vamos a hacer una verdadera revolución en San José de Ocoa como la que ha hecho el presidente Danilo Medina”, manifestó Estrella, quien ha estado toda su vida en el Partido de la Liberación Dominicana, y ha ocupado los cargos de regidor en el ayuntamiento municipal de Ocoa, Gobernador Civil de la Provincia San José de Ocoa, Vice Ministro de Medio Ambiente y Miembro del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS).

Félix Estrella asegura que su candidatura “constituye la continuidad de la extraordinaria labor del  actual Senador Pedro Alegría Soto y la anterior gestión desarrollada por el Lic. Carlos Castillo Almonte.

IMG-20221107-WA0032