Felix Estrella felicita a José Antonio Castillo como nuevo senador electo de San José de Ocoa - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Felix Estrella felicita a José Antonio Castillo como nuevo senador electo de San José de Ocoa

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-

Félix Estrella, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados en las pasadas elecciones del 5 de Julio, felicitó a José antonio Castillo, como el virtual ganador de la senaduría de San José de Ocoa. 

Estrella le deseó éxito a Castillo en esta nueva etapa para la provincia de Ocoeña, la cual urge que sus mejores hombres y mujeres trabajen juntos para hacer más próspera esta parte del sur del país. 

No obstante, a la vez de ponerse a su entera disposición y a la orden, advirtió que será un observador y un demandante incansable de las soluciones de los múltiples problemas que permanecen en Ocoa, al tiempo de que señaló que continuará trabajando a favor de su demarcación.    

Agradece a Ocoeños

Félix Estrella agradeció el respaldo ofrecido por los electores de esta provincia a su candidatura y a sus compañeros de trabajos durante todo el proceso preelectoral y hasta las elecciones de este 5 de julio.

“Agradecemos todo el apoyo y la receptividad de la ciudadanía que salió cívicamente a ejercer su derecho al voto el día 5 de Julio. A quienes han confiado en mí ¡No los defraudaré!”, al tiempo de asegurar que seguirá trabajando por mejor calidad de las inversiones estatales desde la oposición con propuestas a favor de los munícipes de nuestra demarcación.

Félix Estrella, le extendió una llamada telefónica, en la mañana de hoy, al electo senador por el PRM José Antonio Castillo, como prometiera durante su campaña, que sería el primero en felicitarle en caso de que fuera electo por la mayoría de los votantes de San José de Ocoa.