SAN JOSE DE OCOA- Familiares de la joven Verónica Isabel Minyety Custodio, quien falleció el pasado sábado en un accidente de motocicleta en la carretera Los Corozos, informaron que los últimos rezos pautados para este domingo fueron suspendidos como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.
Los rezos estaban previstos realizarse este domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la residencia de sus padres, ubicada en su natal comunidad de Los Corozos, zona del Distrito Municipal El Pinar.
Le sobreviven sus padres; William Minyety y Amparo Custodio; sus hermanos, Wilanyi , Liliana Marcos.
“Agradecemos al pueblo de San José de Ocoa por la nuestra de solidaridad con nuestra familia por la muerte de nuestra querida Verónica”, dice la nota enviada a www.Ocoaenred.com
El hecho
La muerte de Verónica Minyetty, de 24 años, en un choque de motores ha consternado a familiares, amistades y allegados, según ha quedado evidenciado en las diferentes redes sociales con muestras de asombro y tristeza.
Verónica falleció el sábado 14 de este mes en horas de la tarde, en la carretera que comunica las comunidades de Los Palmaritos con Los Corozos, del Distrito Municipal de El Pinar.
La joven estudiaba Psicología Industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y según supo este medio, al momento de su muerte, estaba dando tres materias para completar el pensum de la carrera universitaria.
El próximo domingo 22 de marzo, sería realizado el último rezo en memoria de Verónica, en la residencia paterna, ubicada su tierra natal Los Corozos, pero fue suspendido.