Familiares de Niko esperan justicia por muerte en los Corozos

Posted by

San José de Ocoa

El vendedor de helados en Paletas, Manuel Emilio Mejía (Niko), quien falleció a consecuencia de recibir un machetazo que le mutiló el brazo derecho en un hecho ocurrido recientemente en los Corozos del Pinar, defendía a su único hijo discapacitado que era agredido.

Según relataron hoy familiares de Niko, su pariente recibió un machetazo en momentos en que defendía a su hijo discapacitado de las agresiones que le hacía Primitivo Jerónimo Custodio, de 60 años.

LOS HECHOS

Según relataron familiares del occiso, el presunto matador quería seguir cobrando el alquiler de la casa donde vivía Niko y la cual ya la había vendido a otra persona.

«Primitivo fue a agredir a ese pobre hombre que está enfermo queriendolo sacar de esa casita que ya no le pertenece «, dijeron Celania Rosis, madre ,su sobrina Irán Mejía y Argentina Añazco, tras presentarse hoy al Palacio de justicia de Ocoa.

Señalaron que fue en ese momento de la agresión que llegó Niko, entró la mano y recibió el machetazo.

Manuel Emilio Mejía fue atendido en el hospital San José de aquí y luego referido al hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo donde falleció, según el diagnóstico a causa de un paro respiratorio.

Esto se produjo por un desangrado debido a la herida de arma blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*