Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Familiares de Daniela Sánchez exigen justicia al cumplirse un año de su fallecimiento

7 marzo 2020
Familiares de Daniela Sánchez exigen justicia al cumplirse un año de su fallecimiento
Familiares de Daniela Sánchez exigen justicia al cumplirse un año de su fallecimiento

Por Henry Pujols

SABANA LARGA, OCOA- Al cumplirse un año del fallecimiento de la joven Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, familiares aun esperan las respuestas que aclaren lo ocurrido con su pariente quien pereció al caer de un vehículo en marcha el miércoles 6 de marzo al 9:00 de la mañana en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Núñez de Cáceres.

Wellington Pujols expresó que el Ministerio Público no ha sido capaz de ofrecerle una respuesta “definitiva de justicia” a un año de supuestamente estar realizando las investigaciones.

Dijo que la familia, la comunidad y cada uno de sus amigos siguen aguardando que investiguen las demás cámaras de vigilancia que tuvieron acceso a las imágenes de lo ocurrido ya que solo han mostrado las reproducciones de algunas.

De su lado Daniel Sánchez, padre de Daniela criticó la prontitud con la que dejaron en libertad al chofer del vehículo desde el cual cayó su hija argumentando que a su entender debió guardar más prisión e investigarse mas a fondo.

Sánchez padre se refiere a Jesús Cuello Torres, de 40 años quien luego de ser detenido el mismo día del hecho alegó que Daniela abordó su vehículo un Toyota Corolla, portando placa A233010 como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, y que al momento de este disponerse a estacionar para dejarla cerca de la Núñez de Cáceres la joven se lanzó.

Por otra parte, Vidal Roa tío de la fallecida indicó que en los próximos días estarán dando pasos y acciones concretas para solicitar el cambio del fiscal que lleva el caso al tiempo que criticó que este al parecer estaba esperando que la policía le llevara “un caso hecho” ya que no ha realizado las investigaciones que permitan dar con la verdad de lo ocurrido aquel 6 de marzo de 2019.

IMG-20221107-WA0032