Saltar al contenido

Ex alcaldes de El Pinar buscan terminación play Máximo Mancebo

20 febrero 2026

Funcionarios dan seguimiento a segunda etapa de construcción del play de béisbol Máximo Mancebo en El Pinar.

Por : Rey Pinarero .

El Pinar, San José de Ocoa.
En la mañana de hoy, los exalcaldes del distrito municipal El Pinar, Garis Pujols , junto al empresario Ambioris Rossis, realizaron una visita a la Oficina de Desarrollo Provincial con el propósito de dar seguimiento a la segunda etapa de construcción del play de béisbol Máximo Mancebo.

La comitiva fue recibida por el director de la institución, Ángel de la Cruz, quien informó que el proyecto se encuentra actualmente en un proceso de nueva licitación, el cual permitirá ejecutar los trabajos finales de esta importante obra deportiva.

Las autoridades destacaron la relevancia del play de béisbol Máximo Mancebo para el desarrollo del deporte, la recreación y la integración comunitaria del distrito El Pinar, reiterando su compromiso de continuar apoyando iniciativas que impacten positivamente a la juventud y a la comunidad en general.

IMG-20221107-WA0032