Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Estudiantes del Colegio Federico Froebel realizan lanzamiento de Pre-promoción

9 marzo 2020

SAN JOSE DE OCOA-“Encaminados Por Un Sueño “ (EXUS) es el nombre de la Pre-promoción del Quinto de Secundaria del Colegio Federico Froebel, lanzaron su Pre-Promoción en la sede del centro educativo.

Una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que con la presencia de estudiantes, padres, profesores, invitados especiales y con la supervisión de la licenciada Miriam Pujols directora del colegio en un colorido acto la tarde de este sábado 7 de marzo los estudiantes celebraron y lanzaron su Pre-promoción.
El acto se inició con una oración a Dios a cargo de la estudiante Anabela Báez. Con música y un brindis daban la bienvenida a los asistentes que gentilmente eran recibidos por la licenciada Geannetti Díaz directiva de la sociedad de padres y por Naisy Pérez de Subero.

Los estudiantes de la Pre-promoción cantaron, bailaron y mostraron sus gorras con los colores verde y azul y otros accesorios alusivos a la festividad.

Miriam Pujols directora del centro le dijo a los padres y estudiantes presentes que no pueden salir a caravanear porque no son políticos y que necesita que los padres apoyen a sus hijos en todas las cosas buenas.

También manifestó que el centro es un lugar que se puede hacer promoción, pre-promoción y todo cuanto quieran siempre que lo hagan con su debida delicadeza y con el respeto que merecen el colegio, ellos y los padres.

La estudiante Nellys Díaz describió el significado de los colores de la promoción, mientras que las gracias en nombre del centro y de los estudiantes las dió Yanibel Baez Díaz .

Fue un acto sencillo, elegante, breve, bien organizado, con mucho colorido y contó con las finas atenciones de Miriam Pujols (directora del colegio) Geannetti Díaz (de la sociedad de padres) y de Neisy Pérez de Subero.

IMG-20221107-WA0032