“Esta candidatura no será de un partido, sino de todos los ocoeños”: José Antonio Castillo - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

“Esta candidatura no será de un partido, sino de todos los ocoeños”: José Antonio Castillo

SAN JOSE DE OCOA- El senador electo, José Antonio Castillo, agradeció el respaldo de los ocoeños, tras indicar que recibe el triunfo con humildad, por lo que a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los ciudadanos de esa provincia.

Expresó que tiene el compromiso de gestionar las obras cumbres que necesita esta demarcación, entre ellas, una agroindustria, un acueducto múltiple, gestionar la terminación de las carreteras Niza-Rancho Arriba, Sabana Larga – La Horma, zona el Pinar, fuente de empleos.

Dijo que dará seguimiento a los proyectos sometidos por los pasados legisladores, creación de la Casa de la Cultura, proyecto de apoyo a jóvenes a través de cursos técnicos, respaldo al deporte, entre otros.

«Esta candidatura no será de un partido, sino de todos los ocoeños. Juntos vamos a encaminar a Ocoa por el sendero del progreso y el desarrollo «, señalaba Castillo.

Manifestó que su triunfo es su mayor compromiso, para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere San José de Ocoa.

“Agradezco a todos los partidos aliados y las personas que el pasado domingo votaron por mí y a los que no votaron, me reitero a sus órdenes y disposición para trabajar en favor de Ocoa” dijo el también empresario.

Castillo participó en una rueda de prensa donde se hizo acompañar de esposa Anny Casado, los representantes de los del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Reformista Social Cristiano, entre otros.

También estuvieron presentes los dirigentes del PRM Manuel Peralta, Ambioris Rossis, Pedro Castillo, Alcedo de los Santos, Rubén Castillo, José González, Héctor González, Gary Pujols, Mientras de las Fuerza del Pueblo Mario Cabrera, Cesar William Tejeda, Elvin Patrocino; Rafael Casado y Andrés Soto, del PRSC.