Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Escuelas en Ocoa reciben pantallas digitales para nuevo año escolar

11 septiembre 2021

SAN JOSE DE OCOA-El Ministerio de Educación (MINERD), instaló pantallas digitales en centros educativos de San José de Ocoa.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, explica que la profesora Sandra Encarnación, directora del distrito educativo 0303, destacó que la instalación de estas pantallas se realiza con miras al inicio de este año escolar 2021-2022, el cuál será presencial e inicia este 20 de septiembre.

Manifestó que la instalación de las pantallas digitales en los centros tienen el propósito de que los mismos cuenten con herramientas tecnológicas que le permitan seguir con el proceso enseñanza-aprendizaje escolar.

Padres de estudiantes y otros sectores de la población Ocoeña, vieron como muy positivo por parte del Ministerio de educación, la instalación de dichas pantallas.

Consideraron que las mismas van a contribuir al mejoramiento de la educación de Ocoa y el resto del país.

Durante un recorrido realizado este viernes por las escuelas Luiza Ozema Pellerano, Altagracia Irma Brito, Santa Báez, Ramona Liriano y otras, se pudo observar la instalación de las pantallas digitales que hizo el equipo de tecnología del Ministerio de educación que dirige el doctor Roberto Fulcar.