SAN JOSE DE OCOA- Las autoridades de salud de esta provincia descartaron de que una persona que ingresara a esta provincia desde San Francisco de Macorís sea portador de coronavirus como se ha estado difundiendo en las redes sociales.
El paciente de unos 29 años de edad, cuyo nombre no fue difundido por su seguridad, fue diagnosticado con neumonía, por lo que fue tratado en San Francisco de Macorís antes de llegar a San José de Ocoa, lo que cual viene padeciendo desde temprana edad.
El mismo ha sido evaluado en dos ocasiones por un equipo médico de esta provincia, por lo que se está dando seguimiento continuo y manteniendo en cuarentena en su hogar.
“Si yo hubiera estado infectado de coronavirus estuviera recluido allá, no dejan salir ni entrar a nadie sino está autorizado por la institución que trabajo y las autoridades de salud de la provincia”, dijo.
“Me siento rechazado por la sociedad, temo por mi vida y la de mi familia, si estuviera infectado no iba a venir a poner en peligro a mi familia”, concluyó.
Dijo que es ocoeño y toda su familia vive en Ocoa