SANTO DOMINGO, RD. – El alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla, que el pasado viernes mató a tiros a tres personas e hirió a otras dos, incluyendo un bebé de seis meses de nacido, en la citada comunidad, de la provincia Elías Piña fue encontrado muerto este domingo.
El cadáver de Rafael Feliz Cabrera, fue encontrado con el rostro desfigurado en un conuco de su propiedad a unos 700 metros de donde este cometió el triple crimen.
Se presume que este tomó algún tipo de veneno para quitarse la vida, ya que al lado del cadáver fue encontrada una botella de sustancia toxica, según el periodista local Sandy Familia en su portal del mismo nombre.
La madrugada del pasado viernes Feliz Cabrera, asesinó de varios disparos a Mamen Michel, de 42 años; Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.
De igual forma hirió de gravedad a Valencia Desfiló, de 24 años, y Deisi de la Rosa, de 18. Ambas reciben atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.
El alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera, quien era un ex miembro del Ejército dominicano se encontraba detenido, luego de que se pusiera una querella en su contra, pero se le permitía, gracias a la intervención de Julio Altagracia Núñez, alcalde del municipio Comendador en la provincia de Elías Piña.