public

En Ocoa, dónde y a qué hora votarán los candidatos a la Alcaldía Aneudy, Fernando y Wilfredo

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Los candidatos de los diferentes partidos políticos que batallan por ocupar la Alcaldía por el municipio de Ocoa emitieron un mensaje motivador a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingo 16 de febrero en las elecciones municipales que se realizaran en todo el país.

Desde este viernes los aspirantes a la principal plaza municipal de esta provincia han dado a conocer a la población en cuales colegios y a qué hora ejercerán su derecho al voto.

Aneudy Ortíz Sajiún, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados ejercerá el voto en el Colegio   ubicado en el Palacio de Justicia de la calle General Cabral, sector Pueblo Arriba a las 11:00 AM.

En el caso de Fernando Castillo Casado, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), votará a las 11.30 de la mañana en el recinto electoral situado en el Comedor Económico, de la calle Siswter María Asunción esquina Av. Canada.

Wilfredo Tejeda, candidato de la Fuerza del Pueblo, sufragará a las 10:00 de la mañana, en la mesa 83 situada en la Escuela Santa Báez.

Los nuevos alcaldes tomarán posesión el 24 abril de 2020 y, por ende, esas demarcaciones jugarán un importante papel y darán un estímulo al partido que haya tomado la delantera en la carrera hacia la meta de alcanzar la Presidencia de la República, en el segundo choque congresual y presidencial que se producirá en mayo.

Deja un comentario