
SANTO DOMINGO, RD.- En menos de 48 horas encuentran dos cadáveres atados de pies y manos en el río Soco, de San Pedro de Macorís.
Una de las víctimas es Dennis Gautier Arias, de 37 años, un ex miembro de la División de Inteligencia (M-2) de la Armada dominicana.
Su cuerpo fue localizado el pasado jueves, atados de pies y manos.
El último de los cuerpos, aún sin identificar fue localizado este sábado amarrado con cadenas y dos blocks debajo del puente Guido Gil, de la comunidad El Soco, de la referida provincia de acuerdo al portal Macorisdelmar.com.

Este sábado, familiares identificaron al ex miembro de M-2 de la Armada, encontrado en las aguas del referido río el pasado jueves.
Señalaron que el joven había sido raptado por dos encapuchados armados la noche del miércoles del frente de su residencia en el sector El Liceo del municipio Sabana de la Mar a unos 80 kilómetros de San Pedro de Macorís.
Dijeron que previamente este había recibido una llamada para entregarle un dinero, según recoge El Veronero.
Según su hermano, Yan Carlos Gautier los “tatuajes” que tenían en su cuerpo ayudaron a identificarlo.
Mientras que el cadáver fue encontrado la mañana de este sábado atado de dos blocks con cadenas, con la boca cubierta con cinta adhesiva pertenece a un hombre, de tez oscura y con varios tatuajes en su cuerpo.
El hombre no portaba documentos, por lo que, hasta el momento, no ha podido ser identificado por las autoridades que investigan el caso.
El cadáver fue recuperado por miembros de la Defensa Civil en coordinación con la Armada dominicana, y entregado a los agentes de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim).
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís para determinar las causas de su muerte.