Empresario llama a "cerrar Ocoa" desde este viernes 3 de Abril al lunes 6 de Abril a las 6.am. - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Empresario llama a “cerrar Ocoa” desde este viernes 3 de Abril al lunes 6 de Abril a las 6.am.

Por José Gonzalez M.

SAN JOSE DE OCOA.- El Empresario Agrícola y munícipe distinguido de esta provincia, José Gonzalez Medina, hizo un llamado, al través de sus redes sociales, a todos los ocoeños residentes fuera de la provincia a que se abstengan de regresar durante el periodo de cuarentena y evitar así la propagación del Corona Virus a nuestra provincia, que es una de las dos libre de contagio.

Igualmente hizo un llamado a las autoridades a que cierren las entradas y salidas durante el fin de semana desde este viernes hasta las seis de la mañana del próximo lunes.

A continuación texto integro del empresario José Gonzalez.:

…..A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS :

Por cultura y arraigo los ocoeños amamos y nos gusta estar y venir a nuestro Maniel- Ocoa. Visitamos familias y vemos amigos.

Creemos que en la circustancia actual debemos seguir sacrificados por 15 días o mas ( por nuestra salud ).


Todos los ocoeños residentes en Sto. Dgo. y otros pueblos tienen que cuidarse y no arriesgarse con desplazamientos a Ocoa este fin de semana, por su salud y la de sus familias.

Por favor, los queremos mucho a todos y los extrañamos ( más en estos momentos ), pero quédense en en lugar donde residen por este finde.
Asi ayudarían a toda la comunidad ocoeña residente y dispersa por el país y otras tierras extranjeras.

Si asi lo hicieran, nuestras autoridades con la aprobación de sectores de orden público podrían tomar la DIFICIL DECISION DE CERRAR LA ENTRADA AL PUEBLO de viernes en la tarde al lunes a las 6 am si así lo quisieran. La posición de limitar el libre tránsito en un pueblo en la circustancia de saluď actual, debe ser apoyada por todos los ciudadanos.

Es posible que tomando esta medida podamos retrasar y evitar la llegada del Covid -19 a Ocoa.

En momentos de catastrofe y de seguridad territorial, a veces es necesario romper con algunas reglas y tomar desiciones con sacrificio.

Prevención……Protección…y …Salud