Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

EL PINAR: Con emotivas tarjetas y un delicioso pastel, así celebró sus 15 años Génesis Alexandra Pujols

16 diciembre 2019

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.-El Pinar. Este sábado, Génesis Alexandra, la hija de Altagracia Encarnación y Garis Alexander Pujols Sánchez, celebró sus 15 años de vida. Esta jovencita, quien ha logrado ganarse el afecto de todos los que la rodean, tuvo una íntimo festejo junto a sus seres queridos más cercanos, el cual estuvo caracterizado por las múltiples muestras de cariño de parte de los suyos, quienes hicieron de esta fecha un día inolvidable para Génesis, en el nuevo Local Mi Rancho, en la comunidad de El Pinar.

Poco después de las 8.00 de la noche hizo su entrada al local la festejada, del brazo de sus padres, lo que dio inicio de la linda celebración que tuvo Génesis. 

Como parte de la sorpresa a la cumpleañera de parte de sus padres , sus seres queridos quisieron decorar en su honor de una manera muy especial, este local, y realmente lo lograron.

Y no fue el único cariñoso detalle que recibió la cumpleañera, pues sus familiares y amigos, que junto a los que residen aquí y los que la visitaron para la ocasión desde Santo Domingo, le obsequiaron una hermosa fiesta, y un rico buffette, donde no sólo se derrochó ternura, sino que dejó claro lo mucho que quieren a Génesis.

Un cumpleaños no está del todo completo sin el tradicional pastel, y los 15 años de ésta jovencita bien valían este delicioso postre. El número de velitas no dejó duda sobre el motivo de la celebración.

Ocoainformativa, le desea muchas felicidades y agradece la distinción de invitarnos a tan distinguido ágape.

Fotos: Tonty Lopez Subero

IMG-20221107-WA0032