El Pinar comienza Fumigación de las calles del Distrito Municipal - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

El Pinar comienza Fumigación de las calles del Distrito Municipal

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Pinar.- La Junta Distrital El Pinar informa que este jueves, 2 de Abril, comenzará la fumigación de las calles del distrito con productos desinfectantes para una mejor contención del coronavirus COVID-19. La acción de limpieza se repetirá durante los días que sea necesario.

Estas labores se realizarán gracias a la colaboración de Cruz Roja, Defensa Civil, personal del ayuntamientoy todo el personal de invernaderos El Pinar, que han ofrecido desinteresadamente sus maquinarias y equipos para contribuir al plan especial de limpieza y desinfección de zonas públicas, con mayor incidencia en las de mayor tránsito, y todos los lugares donde se concentran personas contrarrestadno así la posible propagación del Corona Virus.

El director de la Junta, Ambioris Rossis, agradece públicamente en nombre del Ayuntamiento a las instituciones que se han ofrecido y a los que participarán en el dispositivo. “Es una muestra más de la gran concienciación y del sentido de responsabilidad ciudadana que tenemos en nuestro distrito”. Asimismo, también manifiesta su agradecimiento al personal de servicios y limpieza que contribuye a las acciones de prevención contra el coronavirus.