Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Edesur mejora redes, instala postes en Ocoa; residentes de la Miguel Mascaró y calle Concepción Bona agradecen labor

13 enero 2021

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-.

Edesur Dominicana (Edesur) realizó un operativo de cambio de redes, postes para regular el voltaje, instalación de luminarias y regularización de suministro en la calle Miguel Mascaró, sector Los bomberos, en este municipio.

La información la dio a conocer el encargado de Gestión Técnica Ocoa, Sandro Chalas , quien dijo que solo en la instalación de la con triplex trensado de diámetro Dos cero, se benefician unas treinta familias.

Asimismo dijo que se procedió a el izado de un poste de luz para la reubicación de un centro de tensión de voltaje en esta calle. En la Calle Concepción Bona se Instalaron dos Postes Nuevos en sustitución de dos Puntos de apoyo que estaban en mal estado.

Sandro Chalas resaltó que con estos operativos, que se realizarán en todas las comunidades, se busca mejorar la calidad del servicio que brinda Edesur a toda la población ubicada en su área de concesión.

EDESUR exhortó a los clientes a reportar e informar sobre cualquier falla o dificultad presentada en el alambrado de su sector, pues es de interés de la distribuidora resolver las diversas situaciones en la medida de lo posible.