BANÍ.- Una jovencita de 24 años y un joven de 22 años fallecieron luego de resultar heridos de bala en medio de un confuso incidente ocurrido la madrugada de este Domingo cuando llegaban abordo de un vehículo a un parqueo que esta ubicado en la plaza Don Ramon en la Av. Fabio F. Herrera.
La jovencita respondía al nombre de Franyelis Araujo Arias, de 24 años de edad. La jovencita fue alcanzada por una bala en la cabeza muriendo en el lugar del hecho. A pesar de que fue llevada por amigos hasta el grupo médico de Baní pero la jovencita ya había fallecido.
Mientras que el otro joven que falleció en este incidente respondía al nombre de Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años de edad. Rusbell resulto con múltiples heridas de balas en diferentes partes de si su cuerpo este fue socorrido por varios amigos y llevado rápidamente a la clínica IRMIE en donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
En el incidente también resultó herido el jovencito Willian De Jesus, de 25 años de edad. William aparentemente acompañaba a los fallecidos.
El coronel Francisco Sección de la Cruz en compañía del magistrado Rafael Melo, varios agentes del dicrim y la médico legista Dra. Denia Guerrero procedieron al levantamiento de ambos cadaveres que serán enviados al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
Este hecho esta siendo investigando profundamente por las autoridades para dar con los responsables del hecho quienes aparentemente iban a bordo de supuesto un carro rojo.
Esta tragedia enluta a toda la provincia peravia y por su puesto llena de consternación a toda la sociedad por la manera en que ocurrieron.