Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Dos jóvenes mueren y un tercero resulta herido al chocar vehículo contra pared en Dajabón

30 octubre 2023
Dos jóvenes mueren y un tercero resulta herido al chocar vehículo contra pared en Dajabón

SANTO DOMINGO, RD.- Dos jóvenes murieron y uno resultó gravemente herido al chocar en carro Lexus en el que se desplazaban a gran velocidad por el centro de la fronteriza ciudad de Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como, Cristian Bienvenido Estrella González de 21 años, de quien se dijo es deportista, residente en barrio La Bomba.

Su cuerpo presenta politraumatismo y trauma cráneo encefálico severo.

No se especificó qué equipo de beisbol que lo habría firmado recieentemente.

Mientras que Jorge Miguel Alejo Rodríguez de 19 años, residente en la calle Benito Monción, también presenta politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo, que les provocaron la muerte, mientras eran atendidos en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde fueron llevados.

El primero de las victimas conducía el vehículo, en el que también resultó herido Cristofer Estrella González 33 años, residente en el barrio La Bomba quien presenta DX: herida en brazo izquierdo, fractura de pierna izquierda según diagnóstico del médico de servicio del hospital antes mencionado y referido al hospital regional Luis L. Bogaer de Mao, donde se encuentra ingresado.

De acuerdo con el reporte de la autoridades de Digesett y un video captado por una cámara de vigilancia, el accidente de trásito ocurrió entre las intersecciones de las calle Pablo Reyes, con Gastón F. Deligne, cuando el carro marca Lexus, color gris, placa A578010, en que se desplazan a gran velocidad chocó contra la pared de una casa de dos niveles.

Los accidentados se desplazaban en dirección Norte Sur, hacia el centro de la ciudad, donde la calle esta poco iluminada y el semáforo está apagado por falta de las bombillas.

IMG-20221107-WA0032