DNCD detiene en el AILA dominicano trajo 13 kilos de cocaína desde Colombia

Posted by

SANTO DOMINGO. Agentes de la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el área de Aduanas del Aeropuerto Internacional Las América José Francisco Peña Gómez (AILA) detuvieron a un dominicano con 11 paquetes, de los cuales siete resultaron ser cocaína, con un peso de 13.22 kilogramos.

Miguel Ángel Paulino Reynoso llegó al país en un vuelo de la aerolínea Aerorepublica Wingo, procedente de Bogotá, Colombia, con la droga oculta en paquetes de café y chocolate.

 La droga fue detectada, luego de una inspección en la máquina de Rayos X, donde se observaron imágenes sospechosas en sus equipajes de mano, registro que se hizo en presencia del procurador fiscal del distrito judicial de la provincia Santo Domingo.

En la maleta fueron encontrados cuatro paquetes de color azul, con el logotipo “Café Águila Roja” un paquete de café de color rojo, con el logotipo “Sello Rojo”, un paquete de Chocolate, color naranja, con el logotipo “Choco Listo”.

Mientras que en el interior de una mochila se decomisaron tres paquetes de color azul, con el logotipo “Café Águila Roja”, dos paquetes de color rojo, con el logotipo “Café Sello Rojo”, dos paquetes de chocolate, color naranja, con el logotipo “Choco Listo”, para un total de 11 paquetes, de los que siete resultaron ser de cocaína.

 Miguel Ángel Paulino Reynoso será enviado a la justicia para los fines correspondientes de lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*