Dirigente comunitaria Yudelis Méndez dona trajes, guantes y mascarillas para Hospital y la Policía de Ocoa - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Dirigente comunitaria Yudelis Méndez dona trajes, guantes y mascarillas para Hospital y la Policía de Ocoa

Por. Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- La dirigente comunitaria y activista social, Yudelis Méndez, residente en la ciudad de New York, dispuso la entrega de una donación de mascarillas, guantes y trajes de protección para los médicos del hospital San José y a la Policía Nacional con asiento en Ocoa, para que sus agentes continúen realizando sus labores de patrullaje y los doctores y enfermeras del Hospital Municipal, ofrezcan las atenciones médicas con mayor protección, durante esta cuarentena para enfrentar el coronavirus.

La entrega de la donación, se hizo al travéz del Dr. Luis Gered Méndez, Sub administrador del Hospital y fue recibida por la Dra. Jacqueline Castillo y el Coronel de la Policia Tito Tejada Tejada.

La dirigente comunitaria residente en Estados Unidos, informó que ha estado al tanto de la situación por la que atraviesan sus hermanos ocoeños por el terrible virus, y muy especialmente de los residentes en las zonas apartadas como los de la comunidad de La Horma de San José de Ocoa, su lugar de origen.