Dirigencia del PLD en Ocoa se reúne y pasa balance a trabajos

Posted by

San José de Ocoa

La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia llevó a cabo una asamblea con presidentes de los comités intermedios y de base celebrada en el local de esa organización política de esta población.

La dirección provincial realizó la convocatoria por instrucciones del alto organismo del PLD.

En la reunión se conoció y evaluó las renuncias de miembros de esa organización.

El presidente provincial del PLD, Ramón Mordán expresó a ELOCOEÑO.COM que “fueron mínimas” en esta provincia, asimismo se trató los próximos pasos a seguir.

Se informó que la dirección provincial está elaborando informe sobre los dirigente que se han ido y se sigue trabajando en ese sentido.

La asamblea sirvió también, para motivar a los miembros y militantes a que no abandonen ese partido.

El miembro del Comité Político, Radhames Segura, repitió la frase de Danilo Medina que «el que se quiere ir, se puede ir, pero que no nos van a tomar el pelo”. Además, reiteró que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo ganará en la primera vuelta en las elecciones de mayo del 2020.

Estuvieron presidentes además de Segura, enlace para la región Sur, una comisión de Santo Domingo, encabezada por Ángel Casado y Manuel Saleta, entre otros.

Además, asistieron el candidato a senador por el PLD, Félix Estrella; el presidente provincial Ramón Mordan; el presidente municipal Manuel Eduardo González (Manén) y  el miembro de Comité Central, Bienvenido Santana, entre otros.

Tras las renuncia de Leonel Fernández del PLD, el Comité Político formó comisiones que están recorriendo el país para hacer una auditoría de cómo quedaron los diferentes órganos de ese partido. (fuente:elocoeño.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: