Directora “Destino Capital” recibe diagnóstico de oportunidades negocios de San José de Ocoa

Posted by

SANTO DOMINGO-  El director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), Rafael Read,  entregó una carpeta del diagnóstico, donde están identificadas las oportunidades de negocios que tiene la provincia de San José de Ocoa. 

La amplia carpeta fue entregada a la señora Doina de Campos, directora General de la ONG RVD y organizadora del evento “Destino Capital”, donde resaltó el gran potencial que tiene los oceños. 

El diagnóstico fue entregado durante la celebración  de la séptima edición de “Destino Capital 2019”,  llevado a cabo  en el Embassy Suites by Hilton del 15 al 17 de septiembre,  donde estuvieron reunidos representantes  de países como  Asia, Australia, Europa y las Américas. Los participantes de este evento, son;  operadores, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, de salud, de bodas, de eventos. 

Esta carpeta de oportunidades de negocios  esta disponible en la oficina de Fondeprosjo en San José de Ocoa, para todas las personas interesadas en invertir en la referida zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*