Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Director provincial Obras Públicas: «Carretera Ocoa-Rancho Arriba reinicia primer trimestre 2022»

7 noviembre 2021

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- «Sin falta, en el primer trimestre del año 2022, daremos reinicio a la reconstrucción de la carretera Nizao-Rancho Arriba». Asi lo hizo saber el Director Provincial de Obras públicas en esta provincia, Ing. Rafael Danilo Tejeda.

Con este nuevo anuncio, se le dá seguimiento a la promesa del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien el 4 de Febrero de este año, anuncio la terminación de la carretera Rancho Arriba-Nizao, y la intervención en el tramo Cruce de Ocoa-Ocoa, como parte de la carretera Cibao-Sur.

“Uno de los compromisos básicos que tiene el Presidente Luis Abinader en materia de infraestructura vial es con la terminación de la construcción de la carretera Cibao-Sur. No hay un día sin que el presidente Abinader no nos pregunte que en qué estado está la situación de la construcción de la carretera Cibao-Sur”, destacó.

En una visita a esta provincia en febrero pasado, El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció que serán invertidos una suma superior a los 860 millones de pesos para la construcción de obras en la provincia San José de Ocoa, entre las que está la terminación de la carretera Rancho Arriba-Nizao, y la intervención en el tramo Cruce de Ocoa-Ocoa, como parte de la carretera Cibao-Sur.

Conductores que diariamente transitan la carretera del distrito municipal Nizao-Rancho Arriba, demandan a las autoridades arreglos en dicho tramo vial, por el deterioro que presentan debido a que es un peligro para sus vidas.