
San José de Ocoa.- En la mañana de este domingo 16 de febrero, se le dió inicio a la inauguración del Torneo de Béisbol de la Liga Campesina Ocoeña, donde participan siete equipos: Nizao, El Naranjal, Parra, Barrio San Luis, Barrio San Antonio, Village y Las Jessica.
Este evento fue celebrado en el Pley Amateur “Luis Arcadio Báez” del Complejo Deportivo de esta ciudad, organizado por Eduard Mejía, Presidente de la Liga Campesina.
En el acto hablaron Sandy Lara, Presidente de la Asociación de Béisbol, el Profesor Miguel Soto, Presidente del Club Village, la Diputada Yalis Soto (@yalissotodiputada ), Nancy Ramírez, a quien le entregaron una placa de reconocimiento por su apoyo y disposición de servicio a la liga y los Regidores Marcos Luis Báez, Betania Soto, Jhonny Tejeda y Mélido Alcántara. Entre los asistentes estaban también Dr. Randy Castillo, Wellington Pujols, Alberto Beltré, entre otros.
La Diputada Soto Mordán ofreció cien dólares de motivación al primero que diera un Home Run, resultando ganador el jugador Omar Pimentel, a quien Nen Sánchez le hizo entrega de inmediato.
La diputada es parte de los patrocinadores de tan importante evento que se celebra cada año.

