
Se suma a las filas de la prestigiosa empresa EDESUR joven comunicador y ex candidato a diputado Joel Sánchez como Coordinador de Gestión Social de esa entidad estatal en la provincia de San José de Ocoa, quien a partir de ahora tendrá la responsabilidad de ser el enlace entre la institución y esa demarcación geográfica.
Sánchez agradeció al gerente general de EDESUR, ingeniero Milton Morrison por depositar su confianza en él, y adelantó que en ningún momento lo defraudará. Asimismo, el comunicador dio las gracias al gerente de Gestión Social Dawarre Alcántara por la distinción de tomarlo en cuenta.
“Asumo con humildad, ética, transparencia, y responsabilidad este compromiso que las altas instancias de EDESUR me han encomendado, para lo cual trabajaré junto a la comunidad que me vio nacer y crecer, sirviéndole con profesionalidad, voluntad y sin atropellos de ninguna índole”, aseguró Sánchez.
El locutor y periodista Joel Sánchez asumirá la posición junto a un equipo de 4 gestores, lo que según algunos analistas, garantizará un mejor trabajo de cara a la población ocoeña que a diario se acerca a la empresa eléctrica buscando soluciones a sus acuciantes problemas.

