Dejan en libertad acusado quemar supuestamente camioneta candidato a senador; acusan fiscalía de secuestrar pruebas

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- Fue dejado en libertad este martes por insuficiente de pruebas el nombrado Franklin Martínez Martínez (Alayiyo), principal sospechoso de incendiar supuestamente la camioneta del candidato a senador por esta provincia por el PLD, Félix Estrella.

El vehículo del candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exgobernador fue incendiada la noche del pasado 27 de diciembre mientras se encontraba estacionada en su residencia de la en la calle Manuel de regla Pujols, en el municipio de Ocoa.

A salir del juzgado de esta provincia dijo que esta sorprendido de la decisión del juez, pero no lo culpa, ya que la fiscalía no presentó las pruebas a pesar de tenerla.

“A veces veo gente seria y tan difícil que se le hace salir de la cárcel y tan fácil que salen los delincuentes, es una irresponsabilidad de la fiscalía de esta ciudad, los cuales se le hizo entrega de las pruebas donde se documenta el culpable de esta acción”, dijo el también funcionario.


“El salió porque la procuradora guardo las pruebas, se trago las pruebas el procurador fiscal Francis Valdez, el cual se le entregó todas las pruebas para que los culpables paguen por esta acción”, dijo.


Entre las supuestas presentadas por los abogados del político están; videos de la persona comprando gasolinas, ropa con restos de combustibles y la hora cuando rompe el cristal e incendia el vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: