Decenas de personas abarrotan Junta Municipal Electoral en Ocoa tras cédulas

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- A tres días de las primarias, decenas de personas abarataron el centro de cedulación de la Junta Municipal Electoral del municipio de Ocoa. Donde por una situación u otra habían perdido o extraviado su cédula, acudieron a esos centros para sacar la misma.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), a través de su presidente, Julio César Castaños Guzmán, dispuso el pasado martes la expedición de duplicados de cédula sin costo alguno, a los ciudadanos y ciudadanas que realicen dicha solicitud en los centros de cedulación de los municipios cabeceras a nivel nacional.


La expedición del duplicado del documento, que inició hoy, se extenderá hasta mañana viernes, en horario ordinario, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con el objetivo de garantizar que la ciudadanía disponga de mayores facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas de este domingo.


Los lugares habilitados para solicitar la expedición del duplicado son los centros de cedulación del Gran Santo Domingo, La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco Macorís, Nagua y Samaná.


También los Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago de los Caballeros, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*