Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

«Daremos declaraciones contundentes»; lo único oficial en caso de hombre muerto en Boca de Parra

9 septiembre 2022

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- A seis días de ocurrido la tragedia, no se tiene nada oficial sobre lo sucedido al hombre que se encontró muerto a palos, supuestamente, para atracarlo en San José de Ocoa.

Hace tres días, que según informaciones recibidas, desde la Polícia Nacional, se dijo que: «La policía de San José de Ocoa tiene informaciones contundentes que dará en los próximos días sobre los posibles autores de la muerte de José de Los Santos Ciprián Mateo, en la zona de Boca de Parra». Mientras, los familiares siguen en espera de respuestas y se presenten los supuestos autores.

Puede ser una imagen de 1 persona

El pasado sábado, La víctima fue identificada como José De los Santos Ciprián, mejor conocido como Chincho. Quien aparentemente se resistió al atraco y terminó muerto.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que los supuestos ladrones cargaron con su motocicleta, dinero y su cartera con sus documentos personales.

Se recuerda que en este mismo lugar fue encontrado sin vida hace varios años, el cuerpo de Ruperto Mateo, donde aún las autoridades no han apresado a nadie por este hecho.

Este caso se suma a los más de 15 asesinatos que aún quedan sin resolver en la provincia ocoeña, y más de una decena de casos de desaparecidos, que al parecer se los tragó la tierra.