Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

DAEH lleva programa “Yo Te Escucho” a empleados en Ocoa

12 agosto 2023
DAEH lleva programa “Yo Te Escucho” a empleados en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA-El programa «Yo Te Escucho», que desarrolla la Dirección de Servicios de Atenciones Extrahospitalarias (DAEH), encabezado por el titular de la institución, Juan Manuel Méndez García, continuó su recorrido a nivel nacional.

Se efectuó en la provincia San José de Ocoa, donde se compartieron criterios de trabajo con los colaboradores de la zona con la intención de que estos dispongan de mejores condiciones para realizar diariamente su labor de asistencia.Al visitar a este grupo de personas que son los responsables de dar respuesta en la mencionada localidad garantizando un traslado seguro en las ambulancias, Méndez García valoró los reportes del trabajo que se realiza en este lugar. “Estamos muy satisfechos de haber dejado resueltas muchas de las situaciones laborales de nuestro personal en la provincia San José de Ocoa, nosotros confiamos en que continuaremos teniendo éxito con el trabajo de todos”, refirió.En este sentido, los que asisten las emergencias de la demarcación, consideraron que el programa Yo Te Escucho surgió como una solución a muchos de los problemas que presentaban para poder hacer su trabajo.

“Creemos que este programa es una forma de acercarse a nosotros y conocer las realidades que vivimos y somos testigos de que a través de estas visitas se han podido resolver muchos problemas que tenían años afectándonos. Este programa ha impactado de forma positiva la historia del servicio extra hospitalario. Podemos decir que ahora tenemos un director que nos escucha”, manifestó la enfermera Ylenny Troncoso.

Luego de estas expresiones, Méndez García dijo que lo que se ha logrado en la DAEH es el producto del apoyo que ha brindado el presidente de la República, Luis Abinader, a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos, para que estos beneficios impacten a los que forman parte del sistema de emergencias extra hospitalarias.

IMG-20221107-WA0032