Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Cuatro heridos en accidentes en El Pinar y Sabana Larga

27 noviembre 2019

San José de Ocoa: Cuatro personas resultaron heridas tras verse involucradas en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.

El Señor Julio César Soto de 47 años y la señora Cruza Suriel de 46, resultaron heridos luego de haber sufrido un accidente de tránsito la tarde del Lunes 25 en la comunidad La Cruz De Los Corozos en el Distrito Municipal El Pinar.

Al ser recibidos y atendidos en la sala de emergencias del hospital San José, SOTO recibió un diagnóstico de Traumas múltiples, trauma cráneo encefálico moderado, contusión cerebral y trauma abierto de rodilla (Sin fractura), en tanto que SURIEl fue diagnosticada con Traumas múltiples, fractura de coles de muñeca izquierda y fractura abierta de tibia y peroné izquierda.

Horas más tardes un joven y un acompañante suyo resultaron heridos tras accidentarse en el municipio de Sabana Larga.

Corresponde al nombre de Yeison Custodio de 24 años, el cual recibió atenciones en el referido centro hospitalario, mientras que su acompañante abandonó el lugar alegando que “ estaba bien ”.

En el caso del accidente de El Pinar, trascendió que supuestamente Soto y Suriel, habían sido impactado por un camión en momentos en que se desplazaban en una motocicleta por la referida comunidad.

Fuente: placidoteinforma

IMG-20221107-WA0032