Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Con varias actividades recordaran el 14 aniversario fallecimiento del Padre Luis Quinn

8 octubre 2021

SAN JOSE DE OCOA-Con motivo de conmemorarse este próximo lunes 11 de octubre de 2021 el 14 aniversario del fallecimiento físico del padre Luis José Quinn Cassidy, la parroquia San José, con el padre José Alfredo Rodríguez Uceta a la cabeza, y el grupo musical Padre Luis Quinn, bajo la coordinación de José Manuel Arias Martínez, realizaran varias actividades conmemorativas.

La información fue dada a conocer por José Manuel Arias M., asesor de Eventos del Grupo Musical Padre Luis Quinn. Las misma se llevarán a cabo los días 10 y 11 de octubre de este año.
actividades

1. Domingo 10, a partir de las 06:30 de la tarde:
Concierto especial en el palacio municipal de San José de Ocoa, a cargo del grupo musical Padre Luis Quinn. (Es una actividad abierta al público y los asistentes deben acudir con sus mascarillas).

2. Lunes 11, a partir de las 09:00 de la mañana:
Ambientación con canciones en voz del padre Luis en la Casa de los Recuerdos en su honor, ubicada en la calle Mella del municipio de San José de Ocoa. Estará abierta al público y se recibirá a los estudiantes de los diferentes centros educativos a los que se les dará un recorrido por la casa museo con las explicaciones de lugar.

3. Lunes 11, a partir de las 06:00 de la tarde:
Misa de recordación en su honor, en la parroquia San José, a cargo del padre José Alfredo Rodríguez Uceta (padre Felo).

(Se donará a los primeros asistentes un ejemplar del libro “Cómplices de una Historia” donde figura, entre otros, la semblanza del padre Luis Quinn, cortesía de la Fundación Pedro Alegría).

4. Lunes 11, de 08:00 a 10:00 de la noche:
Retransmisión del programa especial “Recordando al Padre Luis”, por el canal 10 (local), Alegría FM y Radio Ocoa, producido y conducido por José Manuel Arias.

Para estas actividades estamos contando con el patrocinio del Lic. Pedro Alegría, la Licda. Oliva Castillo, gobernadora civil, el senador José Antonio Castillo y la Fundación Ocoa de Pie, Inc., la Licda. Yudelis Méndez y con la colaboración y apoyo de un grupo de personas e instituciones a ser nombradas oportunamente.

Estas actividades se organizan con el objetivo de mantener vivo el legado de nuestro inolvidable padre Luis.