Comunicador pondrá en circulación libro “Historia de las Calles de Ocoa”

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.- El comunicador Francisco Casado Arias  pondrá en circulación su libro “Historia de las Calles de San José de Ocoa”,   durante un acto este viernes 27 de septiembre  en el Palacio Municipal de Ocoa. 

El evento está programado para las 7:00 de la noche, Salón Padre Luis Quinn, cuenta con el auspicio por la editora Santuario. El libro será presentado por el magistrado José Manuel Arias Martínez.

En el mismo encontraran datos  de suma importancia sobre las calles del municipio de San José de Ocoa, pues el autor discurre por ellas revelando nuevos datos sobre sus nombres y concisos resúmenes sobre el personaje o el acontecimiento de que se trate. 

Esta obra también será presentada este año en la ciudad de Nueva York, en el marco de la tradicional Cena de Gala de los Ocoeños Ausentes.  

Sobre el libro

“Historia de las Calles de San José de Ocoa resultará de mucha utilidad, principalmente para los ocoeños, y en menor y lógica medida, para todos los demás; pues transitar por sus páginas será como hacerlo por las calles mismas del municipio, conociendo su ubicación, sus orígenes y el porqué de la designación, entre otros aspectos”.  Explicó a este medio José Manuel Arias, quien además, hará la presentación de la misma, la noche de su puesta en circulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*