Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Celebran Día del Poder Judicial con varios actos en Ocoa

7 enero 2020

San José de Ocoa

Con varios actos el poder judicial en San José de Ocoa celebró su día. En el tribunal judicial, el magistrado Richard Darío Encarnación, habló en la audiencia solemne para dar apertura a los actos con motivo del día del poder judicial.

Luego jueces, fiscales y personal administrativo del Palacio de justicia se trasladaron a la parroquia San José donde el sacerdote Felo Rodríguez, oficio una misa por el día del poder judicial.

Posteriormente fue depositada una ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ubicada en el parque Libertad.
Allí hablaron el procurador fiscal titular de esta provincia, Licenciado Francis Valdez Gómez, Samauri Pujols, de la defensoría pública y Joselyn Cuevas, en nombre de la filial del Colegio de Abogados de Ocoa.

El procurador Valdez Gómez, destacó los avances que según dijo se han producido en el sistema de justicia de Ocoa Los cuales han impactado de manera positiva al conglomerado social.

En los actos conmemorativos al día del poder judicial asistieron también el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada, Felix Juan Mancebo, abogado, el ingeniero Carlos Mejía, presidente de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), entre otros.(fuente: elocoeno.com)

IMG-20221107-WA0032