Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Carlos Castillo se integrará a apoyar candidatos PLD Ocoa

17 enero 2020
Carlos Castillo se integrará a apoyar candidatos PLD Ocoa
Carlos Castillo se integrará a apoyar candidatos PLD Ocoa

Por: Willy Ortiz

San José de Ocoa

El Licenciado Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, anunció hoy que próximamente se integrará al proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los fines de apoyar a los candidatos de ese partido en la provincia de San José de Ocoa.

El también exsenador por esta provincia, señaló que todo su equipo político apoyará de manera incondicional al actual alcalde y aspirante a esa misma posición, Aneudy Ortiz Sajiun, conjuntamente con los demás candidatos pertenecientes a los demás municipios de Sabana Larga y Rancho Arriba y los Distritos Municipales. «Estaré trabajando en cuerpo y alma como en los tres procesos electorales pasados, donde me comprometí con ellos para lograr el triunfo arrollador del PLD, tanto en las elecciones Municipales de Febrero como las Congresuales y la presidencial de mayo próximo «, expresó Castillo a este periodista que lo contactó vía telefónica.

Carlos Castillo recordado por los Ocoeños por realizar una gestión digna como senador de la República, consideró que el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun debe continuar al frente del Ayuntamiento por ser en la actualidad el mejor valorado por su exitosa gestión. «Considero que debe seguir la organización y el plan estratégico de desarrollo que se ejecuta.

Estoy seguro que el pueblo de Ocoa le dará un apoyo masivo para que siga el progreso y el bienestar de la población «, apuntó.

FELICITACIONES OCOA

Asimismo, Carlos Castillo saludó al pueblo de San José de Ocoa y expreso sus felicitaciones con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona del Municipio.

IMG-20221107-WA0032