public

Candidatos del PLD realizan mano a mano; con plan de acción hasta el 13 febrero

Posted by

San José de Ocoa

Los candidatos a los diferentes cargos electivos tanto para las elecciones del 16 de febrero como para mayo próximo, participaron esta tarde de un mano a mano por las distintas calles del Sector San Luis de Ocoa.

La actividad partió desde la residencia del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, a eso de las cuatro de la tarde, a pie, encabezada por Ortiz Sajiun, el presidente provincial y coordinador de campaña, Ramón Mordan hasta llegar a la entrada de dicho barrio.

Allí se integró el senador Pedro Alegría Soto y luego Félix Estrella, aspirante a la senaduria, Abraham Martínez y Josefa Mejía, a diputados, entre otros.

Dirigentes y simpatizantes del partido oficialista se observaron alegres y entusiastas, mientras los candidatos saludaban, abrazaban y daban sus besitos a las damas que se mantenían en el frente de sus casas.

«El pollo sigue, cuatro años más «, decía una de las fotografías que mostraba Danerys Arias, simpatizante del alcalde y aspirante a esa misma posición por Ocoa.

En otra se leía «El mejor sindico que ha tenido San José de Ocoa «.

En camisetas, gorras rojas, blancas y de otros colores, y otros atuendos  se observaba un pollo y las siglas de partidos aliados al PLD como PRD, PRSC.

Asimismo, el pasado miércoles, el PLD realizó una grandiosa asamblea para anunciar su plan de acción hasta el viernes 13 de febrero cuando será su cierre de campaña. Estuvieron presentes, los enlaces Nacional, Manuel Garcia Saleta; encargado provincial Ramon Mordan; y el municipal Bienvenido Santana. Además de todos los candidatos municipales y provinciales. (Texto; Willy Ortiz)

Deja un comentario