Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Betty Gerónimo sube expectativas y suma apoyo a sus aspiraciones a la alcaldía SDN

4 abril 2023
Betty Gerónimo sube expectativas y suma apoyo a sus aspiraciones a la alcaldía SDN

Sin prisa, pero de manera consistente, la diputada del Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo, da pasos firmes en sus nuevas aspiraciones políticas.

En el tiempo, Gerónimo va consolidando su proyecto con el que espera, primero, ganar la candidatura en el PRM a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte y, segundo, alzarse con el triunfo en las urnas en las elecciones municipales del 19 de febrero del próximo año.

Este domingo la pujante dirigente perremeísta, asesorada de cerca por su esposo y ex alcalde del mismo municipio, Francisco Fernández, recibió el respaldo de simpatizantes y dirigentes de la corriente que encabeza el diputado Alex Lara, y el regidor Aquiles de la Cruz.

El comando de campaña de la diputada vibró esta mañana a ritmo de las consignas «ella es» y «Betty ya ganó porque Alex la apoyó». Gerónimo saludó entusiasta y agradeció el respaldo de Lara, a quien le aseguró que luchará desde la alcaldía por «un municipio con mayor esplendor, seguridad, mejor planificación y orden a los fines de que su desarrollo sea más beneficioso para los munícipes».

La candidata a la alcaldía deploró que el municipio Santo Domingo Norte no exhibe una sola obra que pueda ser ejemplo de ciudad desarrollada, por parte del actual ejecutivo municipal, debido a que la actual administración se ha concentrado en «promesas, pinturas y redes sociales, dejando de lado las soluciones fundamentales que reclaman los munícipes en los diferentes sectores».

«Faltan pocos meses para recuperar ese ayuntamiento, el cual les pertenece a cada uno de ustedes y su familia», matizó la legisladora del PRM. «Ese ayuntamiento es de los perremeístas por qué no, lo hemos ganado y merecemos ese cabildo y la principal garantía para recuperarlo mediante el trabajo y la dedicación de todos es con esta servidora la cual nunca le defraudará y brindará soluciones tangibles en beneficio de todos».

Betty Gerónimo, una entre un grupo significativo de diputados que aspiran a convertirse en alcaldes, instó a los dirigentes de su partido entregarse plenamente a las labores de fortalecimiento de esa organización política a fin de no solo robustecer el partido, sino que también garantizar el retorno a la alcaldía y así mismo el triunfo del presidente Luis Abinader.

Betty Gerónimo sube expectativas y suma apoyo a sus aspiraciones a la alcaldía SDN
Las estructuras de Betty Gerónimo y el diputado Alex Lara hacen sinergia en las aspiraciones a la alcaldía de la diputada.

«No es tiempo de inventar y los dominicanos deben ir en masas a votar por Luis Abinader, quien ha demostrado su amplia capacidad gerencial en los momentos mas perentorios de crisis que ha vivido la República Dominicana, lo que le ha permitido recibir elogios de otras naciones por el buen manejo no solo de la pandemia, sino al combate de la corrupción rampante exhibida en otras administraciones gubernamentales caracterizada por el saqueo y la corrupción», subrayó Gerónimo.

Definió como de alto valor el apoyo a su candidatura y reveló que le une una amistad con el Alex Lara, de quien dijo, aunque compitieron por una curul en las pasadas elecciones, «siempre mantuvieron una correlación de amistad y respeto, lo que ha permitido que él, le apoya sin restricciones».

El diputado Alex Lara manifestó que su candidatura merece el apoyo de toda la maquinaria electoral que representa el PRM y sus aliados en el municipio Santo Domingo Norte, por su entrega, dedicación y trabajo en procura de mejorar el desarrollo de esa demarcación.

Alex Lara aseguró que «Betty cuenta con el respaldo de los coordinadores de su proyecto y que sin duda alguna iniciará su ardua campaña hasta convertir a la actual diputada en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte».

IMG-20221107-WA0032