
Por: Frank Casado
EL PINAR- El Director de la Junta Distrital El Pinar, Garis Pujols, dispuso la limpieza de alcantarillas y cañadas que bordean El Distrito Municipal , ante la posibilidad inminente del paso de la tormenta “Fiona” por el Sur del país.
Brigadas y equipos de esta Junta Distrital han sido movilizados, acompañados de brigadas de obreros que iniciaron a tomar medidas preventivas para salvar vidas y propiedades ante el posible “Fiona”.

El operativo programado por la Junta Distrital inició los trabajos de limpiezas en las alcantarillas y canaletas de La Toronja, La Ciénaga y Los Corozos, donde con frecuencia cuando llueve se registran desbordamientos de las aguas a los hogares y obstruyendo el tránsito.