Autoridades y empresarios donan equipos protección personal de salud Hospital San José - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Autoridades y empresarios donan equipos protección personal de salud Hospital San José

SAN JOSE DE OCOA- Un grupo de personalidades ligadas a esta provincia donaron equipos de protección al personal médico del Hospital San José, con el objetivo de que sean utilizados  en la lucha contra el coronavirus.


Entre los equipos donados están; trajes de Bioseguridad, manometros, Quimonos, entre otros, con la idea de apoyar la tarea que tendrán los profesionales y empleados del centro de salud.


Las donaciones fueron realizadas el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, por Abraham Martínez, el senador Pedro Alegria,José González, Yudelis Méndez, Héctor González, Neury Tejeda, Roger Toll,Manuel Peralta, entre otros.

El doctor Gered Méndez, subdirector del Hospital San José, agradeció el gesto en nombre de los galenos que hacen emergencias en el centro de salud, donde le brindará mayor seguridad para preservar su salud y los pacientes.

Agradece además el apoyo del Servicio Nacional de Salud, Regional Valdesia, Dirección Provincial de Salud y Gerencia de Aérea, entre otros.