public

Autoridades buscan solucionar caos y entaponamiento en «La Placita» y puente Sabana Larga

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Debido a las constantes denuncias realizadas por miembros de juntas de vecinos y comunitarios cercanos a los alrededores de La Placita y el puente que une a Sabana Larga con el municipio de Ocoa, las principales autoridades relacionadas con la solución de la problemática, se reunieron hoy en la Gobernación Provincial de aquí.

loading...

El Gobernador Abrahan Martínez, El Alcalde del municipio de Sabana Larga, Ing. Juan Antonio Castillo, el fiscal de Medio ambiente, Ramón Calderón y el Coronel Tejada y Tejada, acordaron ubicar un lugar para que los denominados «musicólogos» puedan operar sus vehículos, con la debida reglamentación y horario establecido.

«Debemos estar consciente de que el tránsito no se debe obstaculizar, y que la tranquilidad de los residentes en los lugares debe ser respetada, pero de igual manera estos vehículos con sus musicones debe ser regulado». Expresó el Alcalde de Sabana Larga.

El Gobernador Abrahan Martinez, se mostró esperanzado en que la solución que se le buscará a esta situación será acogida por los amantes de los denominados «carpas bombas» o musicones.

«Ya veremos, ya veremos, pero no permitiremos que esto vuelva a ocurrir. Ningún vehículo deberá estar encima del puente detenido, ni mucho menos en medio de la vía, nos reuniremos con ellos y pondremos las reglasd de juego». expresó el Coronel Tejada Tejada.

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: