Atención presidente SCJ Henry Molina, urge nombramiento de juez en Ocoa

Posted by

Por Omar Ureña

San José de Ocoa – El Juzgado de la Instrucción de Ocoa, ha estado prácticamente acéfalo, después del traslado a Baní del juez José Manuel Arias Martínez como titular del Tribunal de la Ejecución de la Pena de esa demarcación.

En días pasados un grupo de abogados cedió una entrevista a la prensa, donde solicitaban al presidente de la Suprema Corte de Justicia Henry Molina la designación de un letrado frente a ese tribunal judicial.

El actual juez apodado Trujillo quién funge de interino en esta plaza, se desplaza de otras latitudes del país cuando terminan sus obligaciones primarias en horas de la tarde y muchas veces como hoy no se conoció audiencias en el Tribunal, porque el vehículo donde se desplaza el magistrado tuvo un desperfecto mecánico.

Solicitar a la misma vez que sea tomado en cuenta el actual juez interino para ocupar la posición vacante, ya que en sus decisiones ha impartido justicia de forma adecuada y para beneficio de la sociedad.

Mientras tanto y no se nombre un titular al frente del Tribunal del Juzgado de la Instrucción de Ocoa, la justicia no podrá exhibir logros importantes.

¡Si ombe sí!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: