Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Asociación baloncesto provincia San José de Ocoa elige nueva directiva

22 diciembre 2019
Asociación baloncesto provincia San José de Ocoa elige nueva directiva
Asociación baloncesto provincia San José de Ocoa elige nueva directiva

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Asociación de Baloncesto de esta provincia ABOCOA celebró este 21 de diciembre su proceso de juramentación de su nueva directiva, que será la encargada de dirigir los destinos del baloncesto de esta provincia por los próximos dos años.

La plancha ganadora, la cual es presidida por el Prof. Miguel Soto, pero que además es integrada por: Dr. Manuel Julio Pimentel, vice presidente, Licda.- Nina Figuereo, Secretaria. Dr. José Rojas, Tesorero. William Báez, Kelvin Rodríguez y Oscar Minyetti como vocales, El Lic. Amauris Melo Director Financiero y Administrativo. Ing. Francisco Casado, Director de Prensa. Karla Perelló, Presidente de Colegio de Arbitros y Anotadores, Carlos Minyetti, presidente colegio de Entrenadores. Luis Pujols Representante de la Asociación de jugadores y el Lic. José Jiménez, como asesor legal, fue electa por aclamación por los representantes de todos los clubes en esta provincia.

Una vez juramentado, Miguel Soto se dirigió a los representantes de los clubes presentes a los que les garantizó que no los defraudaría y que desde hoy comienza a trabajar junto a ellos para que ABOCOA tenga verdadera presencia provincial, sin dejar fuera a ningún Distrito Municipal o Municipio de Ocoa.

“El éxito de toda gestión dependerá de un armonioso y responsable trabajo en equipo, yo solo soy quien coordinará y ejecutará lo que en conjunto entendamos que es lo mejor para el desarrollo del baloncesto”, afirmó el Profesor Miguel Soto en su breve alocución.

El Señor Kelvin Rodríguez, presidente saliente, se despidió agradeciendo el apoyo recibido durante su gestión por los diferentes clubes pertenecientes a ABOCOA, destacando la unidad existente entre ellos y deseándole el mejor de los éxitos a las nuevas autoridades, mientras que destacó la experiencia de Miguel Soto como dirigente deportivo de larga data, con lo que cree que se garantiza el éxito de su gestión.

La nueva directiva fue juramentada, en presencia del Encargado Provincial de Deportes, Johnny Tejeda, por el enlace de la Federación Nacional de Baloncesto, en todo el sur del País, Sr.Julio Mercedes, en el local de la Defensa Civil de este municipio.

IMG-20221107-WA0032