Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Aneudy Ortiz Sajiun: “Ahora nos toca asumir con respeto la voz soberana de nuestro pueblo”

21 febrero 2024
Aneudy Ortiz Sajiun: “Ahora nos toca asumir con respeto la voz soberana de nuestro pueblo”

SAN JOSÉ DE OCOA-  El alcalde del municipio de San José de Ocoa y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Aneudy Ortiz Sajiun, felicitó a todos y cada uno de los contendientes, a tenor de haber ganado o perdido, en esta ocasión.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, el ejecutivo municipal expresó que, “con su participación es ustedes el mayor referente de nuestro sistema democrático”.

Felicitó a todos y cada uno de los contendientes, a tenor de haber ganado o perdido, en esta ocasión. Con su participación son ustedes el mayor referente de nuestro sistema democrático.

Mensaje

Un día después de unas elecciones libérrimas, con la participación invaluable de organizaciones políticas que mantienen el vigor y la vigencia democrática.

¡El pueblo habló! Nos toca pues asumir con respeto la voz soberana de nuestro pueblo.

Felicito a todos y cada uno de los contendientes, a tenor de haber ganado o perdido, en esta ocasión. Con su participación son ustedes el mayor referente de nuestro sistema democrático.

Felicito a cada Alcalde electo, directores de distritos, Vice alcaldesas, regidores, vocales y cada uno de los delegados, autoridades de la Junta Central Electoral, observadores y al pueblo votante que nos dio esta celebración pluralista y democrática.

A los ganadores, ustedes favorecidos con la confianza y la esperanza de un pueblo que ama su condición inalienable de independencia democrática, no olvidar que su posición electa pertenece al pueblo único dueño absoluto de su destino por lo que hoy más que nunca volveremos al dictado de: “ Con el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

¡Felicidades y mis augurios permanentes de éxitos y buena siembra!

A trabajar ….

IMG-20221107-WA0032