Por: Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- El Alcalde Municipal Aneudy Ortíz Sajiún , anunció la noche de este domingo que a partir de este lunes 30 prohibirá la entrada y salida a ese pueblo, con excepciones, debido al coronavirus COVID-19.
«San José de Ocoa sigue libre del covid-19, Gracias a ti amado Dios, las medidas tomadas son solo por prevención, esperemos en Dios que ese maligno virus no toque nuestra gente, mantengan la calma, mañana agentes militares estarán limitando la entrada y salida de nuestra provincia, podrán circular todos los vehículos autorizados por el decreto presidencial, aquellos que van a sus trabajos y todo aquel que se le presente una emergencia, los negocios autorizados mediante decreto podrán abrir sus puertas, si no es necesario NO salgas de tu hogar, mantén tus puertas cerradas, NO recibas visitas, cuidado con lo que tocas en los establecimientos de ventas de comida». expresó el Alcalde mediante un comunicado.
«Todos los munícipes podrán ir a sus trabajos, los negocios de venta de productos comestibles estarán abiertos, las farmacias, almacenes, estaciones de combustibles, además del libre tránsito de vehículos a nivel interno, los motoconchistas hay que limitarlos y la provincia estará cerrada. Solo entrarán vehículos autorizados…». concluyó el Alcalde Ortíz Sajiún.